Los Diablos Rojos del México entrenaron por primera vez sobre el terreno de juego del Estadio Alfredo Harp.
Imborrable estampa del primer entrenamiento de los Diablos Rojos del México en el Estadio Alfredo Harp Helú (Foto cortesía @DiablosRojosMX).

CIUDAD DE MÉXICO – A dos días de su inauguración, los Diablos Rojos del México realizaron su primer entrenamiento en su nueva casa, el Estadio Alfredo Harp Helú, justo cuando el atardecer dio lugar a la noche del jueves 21 de marzo.

El nuevo inmueble que albergará al equipo con más campeonatos en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) será inaugurado de manera oficial con dos partidos entre la pandilla escarlata y una selección de prospectos de los Padres de San Diego, los próximos días sábado 23 y domingo 24 de marzo.

El juego inaugural del sábado, a las 7:00 pm (hora del centro de México), contará con la presencia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, de quien es más que conocida su afición por el rey de los deportes.

Los Diablos Rojos, incluida directiva, cuerpo técnico, staff y jugadores, ingresaron al terreno de juego y, luego de un momento de oración entre los coaches y peloteros, el mánager Víctor “Flamingo” Bojórquez dirigió la sesión, que incluyó la práctica de bateo, para lo cual se cedieron los primeros turnos al presidente y propietario de la novena capitalina, Alfredo Harp Helú, y a su hijo Santiago Harp Grañén.

Bojórquez designó al zurdo Arturo López como su pitcher abridor para el duelo inaugural contra los Padres.