Zach Taylor fue firmado como el nuevo entrenador en jefe de los Cincinnati Bengals.
Un día después de la derrota de los Carneros en el Super Bowl LIII, Zach Taylor, ex coach de Jared Goff, firmó oficialmente como nuevo estratega de los Bengalíes (Foto Twitter).

CINCINNATI – Dos participantes del Super Bowl LIII consiguieron trabajo un día después del gran juego y Zach Taylor completó las plazas de entrenador en jefe en la NFL tras firmar este lunes 4 de febrero con los Bengalíes de Cincinnati.

Taylor, de 35 años de edad, estuvo en el duelo por el Trofeo Lombardi en Atlanta como coach de quarterbacks de los Carneros de Los Angeles, al igual que Brian Flores, quien fungía como coach de linebackers y virtual coordinador defensivo de los Patriotas de Nueva Inglaterra y fue firmado como nuevo estratega de los Delfines de Miami. Estos dos equipos eran los únicos que no tenían entrenador en jefe después de que ocho franquicias despidieron a sus antecesores al final de la temporada regular 2018. Taylor y Flores harán su debut en el cargo de head coach en la NFL en 2019.

Taylor tomará el lugar de Marvin Lewis, quien fue despedido en enero tras haber dirigido a Cincinnati durante 16 temporadas en las que se convirtió en el líder en victorias de la franquicia con marca de 131 triunfos, 122 derrotas y 3 empates.

El nuevo estratega bengalí pasó las dos anteriores campaña como parte del staff de Sean McVay en los Rams, primero como coach asistente de receptores abiertos y, en el segundo año, como entrenador del quarterback Jared Goff. Antes de ello, fue coordinador ofensivo y coach de quarterbacks en la Universidad de Cincinnati y con los Delfines de Miami, respectivamente.

“Zach es un brillante entrenador con una mente ofensiva y trayectoria, lo cual es muy importante poseer en la actualidad en la NFL”, declaró Mike Brown, presidente de los Bengalíes.

Taylor será el décimo entrenador en jefe en la historia del equipo y se espera que en su cuerpo de entrenadores se integren varios elementos como Brian Callahan en el papel de coordinador ofensivo, Darrin Simmons quien se quedaría como coordinador de equipos especiales y Jack Del Rio, ex entrandor en jefe de los Raiders como coordinador defensivo.