Foto: Twitter

NEWPORT, Reino Unido- Este sábado 16 de febrero, Manchester City accedió a los 4tos de final de la FA Cup, luego de vencer a domicilio 1-3 al Newport County en la Quinta Ronda del torneo británico.

Los Goles:

Tras 45 minutos iniciales con pocas emociones en el Rodney Parade Stadium, los goles llegaron en cascada para el complemento.

Al 51´ Leroy Sané recibió el pase filtrado por izquierda para definir de zurda con colaboración del portero el 0-1 de los Citizens.

A 15 del final el joven maravilla Phil Foden recibió por derecha, enfiló al arco, eludió a un par de rivales y sacó el zurdazo por abajo para el 0-2 en el marcador.

Al 88´ Padraig Amond descontó con el 1-2 del Newport County para ponerle cierto drama al cierre de partido.

Un minuto más tarde Foden completó el doblete con otra gran maniobra individual que concluyó con tiro de izquierda a primer poste para el 1-3 del jaque mate.

Finalmente en tiempo de compensación Riyad Mahrez completó la victoria con el 1-4 para decirle hola a los 4tos de final de los 4tos de final.

Corte de Caja:

De esta forma, Manchester City se clasificó a la ronda de los ocho mejores de la FA Cup, confirmándose como el único equipo inglés con vida tanto en la Premier League (líder), UEFA Champions League (8vos de final), Copa de la Liga Inglesa (finalista) y ahora la FA Cup.

En más resultados de la Quinta Ronda de la FA Cup:

Queens Park Rangers 0-1 Watford

Brighton 2-1 Derby County

AFC Wimbledon 0-1 Millwall