MANCHESTER, Reino Unido- Luego de cerrar el 2017 con un empate ante West Bromwich Albion, el Manchester City volvió a la victoria, derrotando sin contratiempos 3-1 al Watford, en actividad de la fecha número 22 de la Premier League de Inglaterra.

Cortesía Twitter: @ManCity

Ni siquiera cumplido el primer minuto del partido, los Citizens abrieron la lata por conducto de Raheem Sterling, que cerrando la pinza tras el centro por izquierda de Leroy Sané, puso el 1-0 en el Etihad Stadium.

Al 13´, Kevin De Bruyne mandó un centro venenoso al área por derecha y, queriendo despejar la pelota, Christian Kabasele marcó en propia puerta el 2-0 del City.

El tercero llegó en el segundo tiempo, al 63´, cortesía de Sergio Agüero, que aprovechando el regalito del portero Heurelho Gomes en el área chica, simplemente la empujó para incrementar la ventaja.

Watford descontó en los minutos finales con el tanto de Andre Gray para hacer decoroso el marcador en Manchester.

Manchester City llegó a 62 puntos en la cima de la clasificación, 15 unidades por encima del Manchester United, segundo con 47. Watford se quedó décimo con 25 puntos.

Mañana miércoles tres de enero, culminará la primera fecha del 2018 en la Premier League, con el partidazo entre Arsenal y Chelsea a las 14:00 horas, tiempo de la Ciudad de México.