Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Previo a su combate del próximo sábado ante el estadunidense Adrien Broner, el filipino Manny Pacquiao aseguró este miércoles 17 de enero que ningún boxeador volverá a noquearlo dentro del cuadrilátero.

El “Pacman” habló para la cadena Showtime sobre sus expectativas al enfrentar a Broner: “Creo que Broner ha estado viendo las peleas de Márquez, sé que va a querer contragolpearme, pero estoy listo para eso”.

“Lo que pasó en la pelea de Márquez no pasará de nuevo, fue un error y no pasará una vez más, aprendí de ese error, trabajamos en eso en este campamento, estoy preparado para ese estilo, y estaré listo para lo que traiga”.

Por otra parte, Manny fue cuidadoso al asegurar que ninguna pelea es fácil dentro del cuadrilátero: “Broner fue campeón, es un peleador rápido, en este deporte no puedes subestimar a nadie porque todos salen a tirar golpes, no puedes decir que es una pelea fácil, así que es mejor tener las manos arriba que abajo”.

Finalmente la pelea entre Manny Pacquiao y Adrien Broner se llevará a cabo el próximo sábado 19 de enero en el MGM Grand de Las Vegas, donde buscará su triunfo número 61 y de paso su nocaut número 41.