Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El piloto holandés de Red Bull Racing, Max Verstappen, se mostró expectante este lunes cuatro de febrero sobre lo que le espera en la temporada 2019 de la Fórmula Uno.

Al participar en la presentación de una nueva colección de ropa de la marca G-Star RAW, Max se tomó el tiempo para hablar con los medios de comunicación sobre su nuevo auto: “Solo he pilotado el nuevo monoplaza en el simulador, pero el feeling en primera instancia ha sido positivo. Aun así, por supuesto, nunca sabes el trabajo que están haciendo los demás equipos, por lo que tendremos que esperar para ver qué sucede de ahora en adelante”.

“Sabremos realmente cuál es nuestra posición cuando estemos sobre el asfalto. Antes de que eso ocurra, es difícil saber qué podemos esperar de la nueva temporada”.

Por otra parte, Verstappen se mostró contento por la asociación que tendrán Red Bull Racing y Honda: “2019 será un nuevo comienzo para Honda, y la verdad es que todos nos sentimos muy motivados con esta nueva asociación. Estamos deseando empezar la nueva campaña”.

“Siendo sincero, no creo que podamos igualar a Ferrari y Mercedes de inmediato en lo que a términos de potencia se refiere, pero Honda está dando todo l oque tiene para llegar a su altura lo más rápido posible”.

Finalmente, el piloto de 21 años reveló que espera ganar el mayor número de carreras posibles para pelear por el título con el británico Lewis Hamilton (Mercedes) y el alemás Sebastian Vettel (Ferrari): “Intentaremos ganar tantas carreras como nos sea posible y, si se da el caso, también podremos luchar por el Campeonato”.

“Es difícil juzgar cuál será nuestro rendimiento este año, pero espero que sea positivo. En estos momentos no sabemos cómo de buenos son el coche y el motor, y cuál es el nivel de la competencia. Lo único que puedo asegurar es que siempre trataré de dar lo mejor de mí mismo,y espero que eso sea suficiente para estar arriba”.

*Información de: f1aldia.com fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.