Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Como parte de su preparación para la Copa Oro 2019 de la CONCACAF, la Selección Mexicana de futbol dio a conocer este martes cinco de febrero que se medirá a Venezuela en partido amistoso el próximo cinco de junio.

El encuentro entre el “Tricolor” y la “Vinotinto” en el Mercedes Benz Stadium de Atlanta, Georgia, que recientemente albergó el Super Bowl Llll de la NFL.

Además, este será el reencuentro del DT argentino, Gerardo Martino, con la que fuera su casa las pasadas dos campañas de la MLS con el Atlanta United, equipo al que hizo campeón en 2018.


Por otra parte, México enfrentará por décimo cuarta ocasión a Venezuela teniendo saldo de 9 victorias y cuatro empates, respectivamente. El antecedente más reciente se dio en la Fase de Grupos de la Copa América Centenario 2016, duelo que terminó con empate 1-1.

Finalmente el 9 de junio el “Tri” sostendrá otro partido amistoso en Arlington, Texas, antes de su debut en la Copa Oro el día 15 de este mes ante rival todavía por confirmarse en el Grupo A.