Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este lunes 18 de febrero, el portal web Football World Rankings, colocó al mexicano Miguel Herrera dentro de los mejores 20 directores técnicos del mundo.

El campeón del Apertura 2018 de la Liga MX con las Águilas del América figura en el puesto 19 del listado con un total de siete mil 830 puntos sumados.

Football World Rankings basa su sistema de clasificación en partidos ganados y perdidos por parte de los estrategas con sus clubes.

El listado lo encabeza el argentino Marcelo Gallardo, que recientemente fue campeón de la Copa Libertadores 2018 con River Plate de Argentina.

El podio es completado por el español Ernesto Valverde (Barcelona), en el segundo lugar y por el argentino Diego Simeone, en la tercera casilla.

Las primeras 10 posiciones las componen: Massimiliano Allegri (Juventus), Renato Gaucho (Gremio), Jurgen Klopp (Liverpool), Mano Menezes (Gremio), Guillermo Barros Schelotto (Boca Juniors), Eduardo Coudet (Racing) y Eusebio Di Francesco (Roma).

Finalmente el brasileño Ricardo Ferretti, DT de los Tigres en el futbol mexicano, aparece en el peldaño número 31 de la clasificación.