Foto: Twitter

GUADALUPE, Nuevo León- Este sábado 9 de marzo, Rayados y Tigres celebraron una nueva edición del Clásico Regio, teniendo como resultado un insípido empate 1-1 para ambos en acción de la décima jornada del Clausura 2019 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

Al inicio del partido Carlos Rodríguez avisó con un bombazo de derecha que se fue por encima del larguero auriazul.

Al 12´ Tigres respondió con un buen desborde de Luis Quiñones por derecha que concluyó con pase raso al corazón del área para que Edu Varga mandara la pelota a la tribuna para su mala fortuna.

Cinco minutos más tarde Rogelio Funes Mori recibió en el área y sin pensarlo sacó el disparo que Nahuel Guzmán tapó con solvencia.

Quiñones volvió a la carga con un remate venenoso de derecha que se fue con drama cerca de la horquilla de Marcelo Barovero.

Al 34´ Rayados deleitó con futbol gourmet para abrir la lata en el “Gigante de Acero”. Lionel Vangioni le regresó la pared en el área a Funes Mori para que el mellizo de espalda al arco sorprendiera con un taconazo para el 1-0 en el marcador.

Segundo Tiempo:

Tigres adelantó líneas para la segunda parte y de la mano de Vargas buscó el 1-1 pero el tiro-centro del andino no encontró destinatario para su mala suerte.

Al 63´ Vargas volvió a tocar la puerta con un remate que fue desviado por la defensa antes de encontrar portería.

Seis minutos después Quiñones realizó un sombrerito en el área, remató de zurda y Barovero se estiró cuan largo es para evitar el tanto de la igualada.

A 10 del final Luis Quiñones disparó por izquierda sin mucho ángulo y con total complicidad de Barovero anotó el 1-1 para silenciar el Estadio BBVA.

Sobre la hora Monterrey trató de ganar el partido con un cabezazo en tiro de esquina de Nicolás Sánchez que se fue por arriba del larguero de Guzmán.

Corte de Caja:

Tigres llegó a 23 puntos en el liderato de la competencia, mientras que Monterrey es segundo ahora con 22 unidades, respectivamente.