La casa de los Toros de Tijuana se llamará Estadio Chevron a partir de 2019.
El recinto al pie del Cerro Colorado, donde los Toros de Tijuana fueron dos veces campeones de la Zona Norte y monarcas de la LMB en 2017, dijo adiós al nombre de Estadio Gasmart y será, a partir de 2019, Estadio Chevron (Foto Twitter).

TIJUANA – La casa de Toros de Tijuana tiene nuevo nombre y a partir de esta temporada, el inmueble de la novena fronteriza es llamado Estadio Chevron.

De este modo, queda atrás la historia del Estadio Gasmart que con el que los bureles se coronaron campeones de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) en 2017. Ahora lucirá las letras de Chevron en lo más alto de su estructura.

Este jueves 21 de febrero, Laura Verduzco, gerente de relaciones públicas de Chevron Combustibles de México, encabezó la conferencia de prensa en el que se hizo el anuncio oficial del cambio de denominación del coloso de la Colonia Capistrano.

“Baja California nos ha recibido con los brazos abiertos; tenemos poco más de un año y ya contamos con 88 estaciones de servicio en la entidad, 56 de ellas en Tijuana; la respuesta de la comunidad ha sido muy positiva y ahora queremos regresarle un poquito de ese cariño y confianza a la comunidad; desde el día de hoy, este inmueble llevará el nombre de estadio Chevron”, mencionó en su intervención.

A partir de  2014 y hasta 2018, el parque del conjunto tijuanense fue conocido como el estadio Gasmart, escenario en el que se han escrito las páginas más exitosas del béisbol en Tijuana.

El recinto al pie del Cerro Colorado, donde los Toros de Tijuana fueron dos veces campeones de la Zona Norte y monarcas de la LMB en 2017, dijo adiós al nombre de Estadio Gasmart y será, a partir de 2019, Estadio Chevron.
La casa de los Toros de Tijuana se llamará Estadio Chevron a partir de 2019 (Foto Twitter).

“Nuestro compromiso es seguir creciendo junto con las comunidades donde operamos para así llevar a más consumidores productor de calidad y ofrecerles una experiencia memorable a través de nuestras estaciones de servicio”, concluyó.

Por su parte, Antonio Cano, director general de Toros de Tijuana,dio la bienvenida al nuevo miembro de la familia y se mostró muy complacido por la unión de fuerzas en beneficio del beisbol y de la ciudad.

“Es un gran orgullo para el equipo que una empresa como Chevron, que cada vez tiene más preferencia de los consumidores de Tijuana, forme parte de la alineación de Toros de Tijuana y de su comunidad”, agregó el directivo.

Cano Jiménez y el manejador Óscar Robles, hicieron entrega de una chamarra de Toros de Tijuana a Laura Verduzco, representando, de manera simbólica, la fusión de estas dos empresas.

(Con información de www.torosdetijuana.com).