Foto: Twitter

ACAPULCO, México- El español Rafael Nadal tuvo un estreno tranquilo en el Abierto Mexicano de Tenis este martes 26 de febrero, gracias a su contundente victoria en primera ronda sobre el alemán Mischa Zverev.

Parciales de 6-3 y 6-3 le dieron la victoria al mallorquín sobre el mayor de los hermanos Zverev luego de una hora con 20 minutos de partido.

En la primera manga Nadal consiguió romper el saque de su rival para posteriormente con 5-3 de su lado en el noveno game rematar la ventaja inicial.

Para el segundo set el español rompió en dos oportunidades para encarrilar la victoria en la cancha central del Princess Acapulco, que presentó una gran entrada para apoyar al ex número uno del planeta.

Además, Rafael concretó cinco aces, un 64% de puntos ganados con su primer servicio y salvó el 57% de oportunidades de break point para firmar su pasaje a los 8vos de final.

En la segunda ronda del Abierto Mexicano de Tenis, Rafael Nadal enfrentará al australiano Nick Kyrgios, verdugo del italiano Andreas Seppi por parciales de 6-3 y 7-5, respectivamente.

En más resultados de la jornada varonil de singles en Acapulco:  

David Ferrer (España) venció 7 (7)-6 (5) y 7 (7)-6 (3) a Tennys Sandgren (Estados Unidos)

Alexander Zverev (Alemania) derrotó 6-3 y 6-3 a Alexei Popyrin (Australia)

Diego Schwartzman (Argentina) se impuso 6-3, 4-6 y 6-1 a Marius Copil (Rumania)

John Isner (Estados Unidos) doblegó 6-3, 4-6 y 6-3 a Adrian Mannarino (Francia)