CIUDAD DE MÉXICO- La National Basketball Association ya alista el NBA All-Star Game 2019, y este jueves 24 de enero anunció a los capitanes y a los jugadores titulares para ambos equipos participantes.

LeBron James y Giannis Antetokounmpo fueron elegidos como capitanes del Juego de las Estrellas (Cortesía Twitter: @NBAAllStar).

Por la Conferencia del Este, Giannis Antetokounmpo de los Bucks de Milwaukee será el capitán, mientras que por el Oeste, el elegido fue LeBron James de los Lakers de Los Ángeles.

A lado de James, la quinteta del Oeste será conformada por Stephen Curry y Kevin Durant de los Warriors de Golden State, Paul George del Thunder de Oklahoma City, y James Harden de los Rockets de Houston.

En la Conferencia del Este, Joel Embiid de los 76ers de Filadelfia, Kyrie Irving de los Celtics de Boston, Kawhi Leonard de los Raptors de Toronto y Kemba Walker de los Hornets de Charlotte acompañarán en la duela al “Greek Freak”.

Los capitanes elegirán a los ocho jugadores restantes. Al tener la mayor cantidad de votos, LeBron James tendrá la primera selección en la ronda de titulares, mientras que Antetokounmpo tendrá la primera en la segunda ronda de reservas.

Así quedaron los rosters titulares de los equipos del NBA All-Star 2019:

Conferencia del Oeste

Stephen Curry (Warriors) – Sexta selección All-Star consecutiva.

Kevin Durant (Warriors) – Décima selección All-Star consecutiva y octava como titular.

Paul George (Thunder) – Sexta selección All-Star. La última vez que fue titular rompió récord de triples en el Juego de Las Estrellas 2016.

James Harden (Rockets) – Séptima selección All-Star. Actual MVP de la NBA.

LeBron James (Lakers) – 15ava selección All-Star. Líder de todos los tiempos en puntos en Juego de las Estrellas. Tercer jugador con más nominaciones.

Conferencia del Este

Joel Embiid (76ers) – Segunda selección All-Star. En su debut en 2018 anotó 19 puntos.

Kyrie Irving (Celtics) – Sexta selección All-Star. MVP del Juego de las Estrellas en 2014.

Kemba Walker (Hornets) – Tercera selección All-Star consecutiva. Walker será titular por primera vez y lo hará en su arena local.

Kawhi Leonard (Raptors) – Tercera selección All-Star consecutiva y quinta para un jugador de los Raptors como titular.

Giannis Antetokounmpo (Bucks) – Tercera selección All-Star consecutiva. Segundo en votos por segundo año al hilo.

El Equipo LeBron se medirá contra el Equipo Giannis el próximo 17 de febrero en el NBA All-Star Game 2019 en el Spectrum Center de Charlotte.