Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este lunes 28 de enero, la NBA se cimbró luego de que se diera a conocer que la estrella de los Pelicans de New Orleans, Anthony Davis, pidiera ser traspasado a otro equipo.

Según información del periodista Adrian Wojnarowski, el agente de “La Ceja”, Rich Paul, le comunicó ya a los Pelicans que Davis no tiene intención alguna de extender su vínculo con el equipo, por lo que quiere ser canjeado a otra franquicia en la liga.

Por otra parte, el pivote estrella de la liga es actualmente elegible para firmar una extensión de contrato por cinco años y un salario de 240 millones de dólares en este verano.

Paul, aseguró a la cadena ESPN que Anthony quiere ser traspasado a un equipo que le permita ganar constantemente y competir por el campeonato en la NBA.

Hasta el momento esta temporada Anthony Davis promedia 29.3 puntos, 13.3 rebotes y 4.4 asistencias por partido con los Pelicans, que las últimas semanas han caído en un bache que los tiene en el lugar 13 de la Conferencia del Oeste con marca de 22 victorias  y 28 derrotas, las últimas tres de manera consecutiva.