Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este viernes siete de junio, la NBA hizo oficial la celebración de dos partidos de temporada regular en México a finales del 2019 entre Dallas y Detroit y San Antonio frente a Phoenix.

El primer cotejo se llevará a cabo el jueves 12 de diciembre entre los Mavericks de Dallas y los Pistones de Detroit en la Arena Ciudad de México, mientras que el sábado 14 los Spurs de San Antonio harán lo propio ante los Suns de Phoenix.

Adam Silver, comisionado de la NBA, comentó lo siguiente sobre la importancia de estos juegos en suelo azteca: “Los juegos de la NBA en la Ciudad de México son una parte fundamental de nuestros esfuerzos para alcanzar e involucrar a los fanáticos del baloncesto en todo México y Latinoamérica”.

“Con un récord de cuatro equipos de la NBA que visitarán la Ciudad de México la próxima temporada, esperamos un nivel de interés y emoción sin precedentes en estos juegos y en los eventos comunitarios que nos rodean”.

De esta forma, los aficionados mexicanos al deporte ráfaga podrán ver en vivo y a todo color a estrellas del calibre de: Luka Doncic (Dallas), Blake Griffin (Detroit), DeMar DeRozan (San Antonio) y Devin Booker (Phoenix).