Foto: Twitter

TORONTO, Canadá- Luego de salir lastimado en su pierna derecha durante el segundo periodo del Juego 5 en la victoria 105-106 ante los Raptors de Toronto (3-2 a favor de Toronto) este lunes 10 de junio, la estrella de los Warriors de Golden State, Kevin Durant, parece que se perderá el resto de la Finales 2019 de la NBA.

El manager de los Warriors, Bob Myers, confirmó en conferencia de prensa que las primeras pruebas arrojaron que “Durantula” tiene una lesión en el tendón de Aquiles.

Por otra parte, Myers no reveló el alcance exacto de la lesión a la espera de que se realice en las próximas horas una resonancia magnética, aunque todo parece indicar que no volverá a jugar esta temporada con los todavía bicampeones de la liga.

“Tenía autorización para jugar esta noche, fue una decisión consensuada. No creo que haya nadie a quien culpar. La gente que ha cuestionado que quisiese jugar estaba equivocada. No sabremos el tiempo que estará fuera hasta que no se le haga la resonancia magnética”.

En su stories de Instagram, Kevin Durant mandó un mensaje de aliento a su afición y también para sus compañeros: A toda la Dub Nation. Tienen que hacer todo el ruido que puedan en el sexto partido. Me duele hasta en lo más profundo de mi alma ahora mismo, no les voy a mentir. Pero ver a mis hermanos ganar este partido ha sido como si estuviera tomando un shot de tequila. Tengo una nueva vida”.

El próximo jueves 13 de junio, Golden State recibirá en casa el Juego 6 ante Toronto en punto de las 20:00 horas. A los Warriors solo les vale el triunfo para forzar el séptimo partido.

Por su parte los Raptors tratarán de aprovechar su segundo “match point” antes de tener que volver a “Jurassic Park” el domingo 16 a las 19:00 horas en el Game 7.