CIUDAD DE MÉXICO- La NFL advirtió que el miércoles 17 de abril revelaría el calendario completo de la NFL, y en punto de las 7 pm, y luego de rumores, filtraciones y el anuncio de cuando se jugarían los partidos internacionales, la NFL anunció cuando se jugarán y cuales serán los partidos de la Temporada 2019.

Chiefs vs Chargers será el platillo de lunes que tendremos el privilegio de albergar en el Estadio Azteca (Foto: Twitter).

El juego inaugural para la centésima temporada ya se conocía, pero se volvió a reiterar que será la visita de los Empacadores de Green Bay a los Osos de Chicago y no la presentación del flamante campeón de Super Bowl, ese se movió al domingo por la noche en la Semana 1, cuando los Patriotas de Nueva Inglaterra se presenten en casa ante los Acereros de Pittsburgh.

Como se había anunciado más temprano el día de hoy, el duelo entre los Jefes de Kansas City y los Cargadores de Los Ángeles se jugará el 18 de noviembre en lunes por la noche. El horario de los demás juegos internacionales, que se realizarán en Londres, también fueron revelados, pero ninguno de ellos será en horario estelar.

Los equipos con más juegos en “Prime Time” son los Jefes de Kansas City, los Patriotas de Nueva Inglaterra, los Vaqueros de Dallas y los Carneros de Los Ángeles. Los Halcones Marinos de Seattle tendrán tres juegos seguidos en horario nocturno, de la Semana 12 a la 15, pero dos de ellos están sujetos a cambios.

Los Titanes de Tennessee y los Empacadores de Green Bay fueron afectados por la distribución, para los de la AFC, cuatro de sus primeros seis juegos serán de visita, mientras que los de la NFC, cuatro de sus seis últimos serán fuera del Lambeau.

Los movimientos en los rosters de los Jets de Nueva York, los Raiders de Oakland y los Browns de Cleveland atrajeron a las televisoras estadounidenses, pues tendrán juegos estelares: dos para los Jets, dos para los Raiders y cuatro para los Browns. Cabe destacar que en la Semana 2, Cleveland y Nueva York se enfrentarán en Monday Night Football, para conmemorar el primer juego de lunes de la historia, que fue entre ambos cuadros.

Habrá revanchas de los juegos de campeonato. Los Santos de Nueva Orleans visitarán a los Carneros en la Semana 2, mientras que los Jefes esperarán hasta la Semana 14 para vengarse de los Pats.

La histórica temporada 100 de la NFL comenzará el próximo 5 de septiembre y terminará en 29 de diciembre, culminando el 2 de febrero de 2020 con el Super Bowl LIV.