Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Este miércoles cinco de junio, la NFL dio a conocer al calendario para la pretemporada 2019, la cual comenzará el próximo primero de agosto con el juego del Salón de la Fama entre Denver y Atlanta.

Los ex jugadores Tony González, Ty Law, Champ Bailey, Ed Reed y Kevin Mawae serán los homenajeados en este partido al ser los inducidos de la clase 2019.

Durante la primera semana de actividad (ocho de agosto) destacan los choques entre los campeones Patriotas de Nueva Inglaterra y los Leones de Detroit (19:30 horas) y también entre los Texanos de Houston y los Empacadores de Green Bay (20:00 horas).

Para la segunda semana los Vaqueros de Dallas se medirán en Honolulu a Los Ángeles Rams (22:00 horas) el 18 de agosto, mientras que un día antes los Jefes de Kansas City visitarán a los Acereros de Pittsburgh (19:30 horas).

Durante la semana tres de preparación Nueva Inglaterra recibirá en casa a las Panteras de Carolina (19:30 horas) el 22 de agosto. Houston enfrentará en duelo texano a Dallas (19:00 horas) el día 24.

Finalmente en la última semana de pretemporada los Raiders de Oakland visitarán a los Halcones Marinos de Seattle (22:00 horas) el 29 de agosto. Kansas City hará lo propio frente a Green Bay (20:00 horas) el mismo día.

La temporada 2019 de la NFL comenzará el jueves cinco de septiembre con el atractivo duelo entre los Osos de Chicago y los Empacadores de Green Bay en el Soldier Field en punto de las 19:20 horas.

Si quieres conocer el calendario completo de la pretemporada 2019 de la NFL da clic aquí.

*Partidos con horario de la Ciudad de México.