LYON, Francia – Con una sólida demostración, el Olympique de Lyon derrotó al Paris Saint-Germain 2-1, y terminó con su invicto en la Ligue 1, este domingo 3 de febrero.

Dembele aprovechó el error del portero francés y anotó uno de los goles que le dio la victoria al cuadro local (Cortesía Twitter: @OL)

Todo iba viento en popa para el PSG, pues apenas al 7’ se fueron arriba, con un gol de zurda de Ángel Di María desde el lado izquierdo del área, luego de un pase de Julian Draxler, pero a partir de ahí todo se fue en caída libre.

El Lyon comenzó a generar las oportunidades más peligrosas con un par de remates de Bertrand Traoré, pero el gol cayó al 33’, debido a una pésima salida de Alphonse Areola, quien se mostró indeciso en una pelota aérea, y dejó que Moussa Dembele rematara para el empate.

Al inicio del segundo tiempo, PSG siguió sufriendo, pues la ausencia de Neymar pesó en el campo, esto provocó que Thiago Silva derribara a Dembele en el área y se marcara la pena máxima. Nabil Fekir cobró por abajo y pegado al poste izquierdo y puso arriba al Olympique al 49’.

Al 79’, la última contratación parisina, Leandro Paredes, debutó con el equipo, con la misión de buscar conservar el invicto en los últimos minutos.

Moussa Diaby tuvo la última oportunidad para el PSG con una buena asistencia de Kylian Mbappé, pero al final el gol no cayó, y Lyon impuso condiciones para quedarse con los tres puntos.

PSG sigue de líder con 56 puntos y enfrentará a Burdeos en la próxima jornada, para después visitar al Manchester United en la Champions League. Ambos partidos serán sin la presencia de Neymar. Por su parte, el Lyon es tercero de la tabla con 43 unidades.