Llegó a Osaka, Japón, la selección mexicana de beisbol para disputar la ENEOS Samurai Japan Series 2019.
La novena mexicana, bajo la dirección del mánager Dan Firova, completó la travesía CDMX-Osaka (Foto cortesía www.lmb.com.mx).

OSAKA – Luego de cuatro días de entrenamientos en México y tras 14 horas de vuelo, la Selección Mexicana de Beisbol llegó al lejano oriente para encarar los días sábado 9 y domingo 10 de marzo a Japón en el Kyocera Dome.

La travesía inició en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 01:00 del martes 5 de marzo y tuvo como destino el Aeropuerto de Narita, al que arribaron a las 15:00 horas tiempo del Centro de México, 06:00 de la mañana del miércoles 6 de marzo, hora local en Japón.

Luego del aterrizaje, los seleccionados nacionales se trasladaron por tierra a Tokio para posteriormente tomar el tren bala con destino final en Osaka.

Una vez en el hotel de concentración, los miembros de las delegaciones mexicana y japonesa sostuvieron una reunión técnica para confirmar los detalles previos a la realización de la serie.

Los juegos de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial.

(Con información de www.lmb.com.mx).