Foto Cortesía: @MannyPacquiao

CIUDAD DE MÉXICO- El filipino Manny Pacquiao, quien está de vuelta en el boxeo para enfrentar al estadunidense Adrien Broner el 19 de enero del 2019 en Las Vegas, comentó este martes 20 de noviembre que no descarta la posibilidad de enfrentar de nueva cuenta a Floyd Mayweather en el futuro cercano.

Promocionando en Las Vegas su combate ante Broner, donde expondrá su título Welter de la Asociación Mundial de Boxeo, el “Pacman” dijo lo siguiente sobre el hipotético choque ante “Money”: “Cuando me encontré con Floyd en Japón, hablamos y él dijo que quiere salir de su retiro para desafiarme”.

Por otra parte, Manny expresó su deseo de demostrar que sigue vigente dentro del boxeo internacional: “Solo quiero demostrar que todavía estoy vigente en el boxeo, y que sigo en esto. Elegí a Broner porque sé que podemos dar una gran pelea. Es un rival de alto calibre y buen boxeador, así que no puedo subestimarlo”.

Tras caer con Mayweather en 2015, Pacquiao ha disputado cuatro peleas con saldo de tres victorias ante Timothy Bradley, Jesse Vargas y Lucas Matthysse, mientras que su única caída fue frente a Jeff Horn, respectivamente.

Al día de hoy el filipino tiene marca 60 triunfos (39 nocauts), siete derrotas y dos empates desde su debut como profesional en el ya lejano año de 1995.

Finalmente, Manny Pacquiao afirmó que sigue teniendo el poder del nocaut en su repertorio boxístico: “Todavía tengo el poder del nocaut. De hecho, he aprendido cómo desarrollar eso y por la gracia de Dios, quien me ha dado este poder y con trabajo y entrenamiento, esa técnica es mi arma para esta pelea. Volveré a noquear”.