Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Los Pumas de la UNAM se convirtieron en el quinto clasificado a los 4tos de final de la Copa MX Clausura 2019 este miércoles 27 de febrero, gracias a su cómoda victoria 3-0 sobre Atlético Zacatepec en los 8vos de final.

Primer Tiempo:

Tras 30 minutos de futbol espeso en Ciudad Universitaria, Pumas abrió la lata por conducto de Juan Iturbe, que luego del pase fuera del área de David Cabrera, fusiló de zurda para el 1-0 en el marcador.

Previo al descanso la combinación Cabrera-Iturbe volvió a rendir frutos con un pase entre línea del mediocampista para que el paraguayo enfilara al arco y sacara el tiro de zurda esquinado cruzado para el 2-0.

Segundo Tiempo:

Al 65´ Pumas dio la estocada final con un pase de Iturbe por izquierda para que al andino Martín Rodríguez impactara cruzado por abajo, 3-0 y a cobrar los dirigidos por Bruno Marioni.

Por su parte los morelenses terminaron por enterrarse en la cancha con la expulsión de Julián Cardozo, que con apenas segundo en el campo, recibió la tarjeta roja por reclamos airados al árbitro Adonai Escobedo.

Corte de Caja:

En los 4tos de final de la Copa MX, Pumas enfrentará a Dorados de Sinaloa, que el día de ayer eliminó en penales 4-2 (0-0 en tiempo regular) al Atlas.

En más resultados de los 8vos de final de la Copa MX Clausura 2019: 

Veracruz 2-1 Mineros (Veracruz enfrentará en 4tos de final a FC Juárez o León)