Foto: Twitter

TOLUCA, Estado de México- Con goles de Adrián Mora y Orbelín Pineda, Toluca y Cruz Azul repartieron puntos este domingo 10 de febrero, tras empatar 1-1 en la jornada seis del Clausura 2019 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

Al 24´ Rodrigo Salina se quedó cerca del 1-0 para los rojos con un tiro de zurda que Jesús Corona alcanzó a desviar al tiro de esquina.

Dos minutos más tarde Julio Domínguez filtró por derecha para Jonathan Rodríguez, que alzando la cara centró para que Orbelín Pineda rematara de cabeza en el área chica y concretara el 0-1 de la Máquina.

Al 41´, tras una serie de centros sin rematador, Enrique Triverio recentró de cabeza para que Emmanuel Gigliotti rematara por un lado del arco de Corona.

Previo al descanso, Cruz Azul pudo ampliar la ventaja con una fantástica triangulación de Roberto Alvarado con Rodríguez que terminó en pase retrasado y disparo de Martín Cauteruccio que Alfredo Talavera logró tapar con las piernas.

Segundo Tiempo:

Al 51´ Rodríguez por poco marca el segundo de los capitalinos con un rebote en el área que Talavera tapó para salvar los muebles toluqueños.

Rebasada la media hora de juego Adrián Mora ganó por arriba y remató de cabeza esquinado para el 1-1 del Toluca.

Sobre la hora Cruz Azul pudo ganarlo con un zurdazo de Adrián Aldrete que pasó cerca del palo izquierdo de Talavera.

Al 94´ Jonathan Maidana conectó de cabeza en tiro de esquina y Aldrete rechazó en la línea de gol para evitar el descalabro de último minuto.

Corte de Caja:

Toluca llegó a siete puntos en el lugar 11 de la clasificación, mientras que Cruz Azul es noveno con ocho unidades, respectivamente.

En más resultados de la jornada seis del Clausura 2019: 

Santos Laguna 1-1 Tijuana

Con goles de Javier Correa (58´) y Miler Bolaños (20´), Laguneros y Xolos repartieron puntos en el Territorio Santos Modelo.

Santos Laguna es ahora noveno lugar con ocho puntos, Tijuana llegó a siete unidades en el sitio 13.