EAST RUTHERFORD, Estados Unidos- El inicio de la Semana 6 de la Temporada 2018 de la NFL fue un caos para los Gigantes de Nueva York, que no se cansaron de cometer errores, y las Águilas de Filadelfia los capitalizaron para llevarse una cómoda victoria 34-13, este jueves 11 de octubre.

Aguilas derrotó a Gigantes en jueves por la noche.
Carson Wentz tuvo una impecable actuación con tres pases de anotación (Cortesía Twitter: @Eagles).

Peor inicio no pudo pedir el equipo local, pues el segundo pase de Eli Manning en el juego, fue interceptado, esto dejó a Filadelfia en zona roja, por lo que Carson Wentz sólo tuvo que lanzar un pase de 13 yardas a Alshon Jeffery para anotar.

La reacción neoyorkina llegó gracias a Saquon Barkley, quien acarreó el balón 46 yardas para poner a su equipo en posición de anotar, pero la ineficiencia de Manning provocó que se fueran con 3 puntos.

En la siguiente serie de Nueva York, Manning soltó el balón en la yarda 1, por suerte su equipo lo recuperó, pero el despeje favoreció otra ofensiva exitosa de Filadelfia que acabó con un acarreo de touchdown de Corey Clement.

Barkley volvió a escaparse, esta vez 55 yardas en un pase pantalla, pero el resto de su ofensiva no puso de su parte y por segunda ocasión se conformaron con un gol de campo.

La magia de Wentz regresó y puso un pase de 58 yardas a Nelson Agholor, para después anotar con uno de 10 yardas a Zach Ertz.

Al inicio del tercer cuarto, Filadelfia marcó 7 puntos más con otro pase de Wentz a Jeffery. El quarterback de los campeones tuvo 26 pases completos en 36 intentos, 278 yardas y 3 touchdowns.

De nueva cuenta, el único jugador que dio la cara por los Giants fue Barkley, quien se escapó 50 yardas para poner el primer touchdown de Nueva York en el juego. El novato acabó con 13 acarreos y 130 yardas terrestres, además de 9 recepciones para 99 yardas.

En el último cuarto, Gigantes regresó a la zona roja, pero la defensiva águila no les permitió ni el de la honra, al desviar un pase de Manning a Beckham Jr en cuarta oportunidad.

Gigantes (1-5) es el último lugar en la División Este de la Conferencia Nacional. Águilas (3-3) descansará como primer lugar, esperando los resultados de Vaqueros (2-3) y Pieles Rojas (2-2).