Pittsburgh 33, Cleveland 18

PITTSBURGH- Con otro juegazo de James Conner y una sólida defensiva, los Acereros de Pittsburgh se consagraron como el primer lugar de la División Norte de la Conferencia Americana al vencer 33 a 18 a los Browns de Cleveland, este 28 de octubre en la Semana 8 de la Temporada 2018 de la NFL.

Resumen Semana 8 de la NFL.
Antonio Brown y James Conner fueron los arquitectos de la victoria acerera con dos touchdowns cada uno (Foto: Twitter).

Cleveland comenzó con el pie derecho al irse arriba 6 puntos e interceptar a Ben Roethlisberger en el primer cuarto, pero en el segundo, Antonio Brown le dio un golpe de autoridad a los Cafés con dos recepciones de touchdown, una 43 yardas y otra en la yarda 1 del rival.

Las cosas se salieron de control en el tercer periodo, ya que un castigo de sujetando, le dio dio 2 puntos a Pittsburgh mediante un safety. En el despeje posterior, a los Acereros se les olvidó tomar el balón y se lo regalaron a los Browns a 24 yardas de las diagonales, Cleveland hizo uso del presente al anotar con un pase de Baker Mayfield a Antonio Callaway.

Los Steelers comenzaron a hacer uso de su corredor, James Conner, quien castigó seriamente a la defensa de Cleveland. El ex de la Universidad de Pittsburgh registró 146 yardas en 24 acarreos y 66 yardas en 5 recepciones, además anotó en par de ocasiones rumbo al final de juego con corridas de 14 y 22 yardas.

Filadelfia 24, Jacksonville 18

LONDRES- Pese a un complicado inicio en Wembley, las Águilas de Filadelfia se repusieron y derrotaron 24-18 a los Jaguares de Jacksonville en la Semana 8 de la NFL 2018, este domingo 28 de octubre.

Carson Wentz arrancó el juego con un balón suelto perdido y una intercepción, pero la defensa campeona de la NFL dio la cara por su quarterback y recuperó un fumble de Keelan Cole en territorio jaguar que aprovechó Wentz para flotar un pase de 32 yardas a Dallas Goedert para el primer touchdown de Filadelfia.

Wentz volvió a las andadas con una anotación de 36 yardas a su corredor, Wendell Smallwood. Pero Blake Bortles hizo lo propio y anotó con un pase corto a Dede Westbrook.

Jordan Matthews cachó un pase profundo de Wentz para acercar a Filadelfia a otro touchdown el cual logró Zach Ertz con una recepción de 5 yardas. Jaguares tuvo dos oportunidades en zona roja para poder igualar el juego, pero se fue con gol de campo en ambas ocasiones.

Kansas City 30, Denver 23

KANSAS CITY- Pat Mahomes no ha frenado su temporada histórica y con cuatro pases de anotación, selló el triunfo 30-23 de los Jefes de Kansas City ante los Broncos de Denver en la Semana 8 de la Temporada 2018 de la NFL, este domingo 28 de octubre.

Case Keenum conectó un pase de 49 yardas con Emmanuel Sanders para que Phillip Lindsay pusiera los primeros puntos del juego para Denver con acarreo de touchdown. Pero Pat Mahomes despertó en el segundo cuarto y con un pase corto en el que Tyreek Hill se escapó 40 yardas, mandó a los Chiefs a zona roja donde anotó con un pase a Travis Kelce.

Mahomes incrementó la ventaja con otro touchdown a Sammy Watkins, aunque los Broncos no frenaron el paso y con una recepción de 24 yardas de Tim Patrick, pusieron el partido 16-14 antes del descanso.

En el tercer cuarto, Sammy Watkins volvió a anotar con un pase por el centro de Mahomes, y luego Kareem Hunt puso otros 7 puntos con un acarreo de 23 yardas. Broncos quiso remontar con un touchdown por aire y un gol de campo, pero la defensiva de Kansas City hizo la labor con un fumble recuperado y una intercepción en el último periodo.

Seattle 28, Detroit 14

DETROIT- Russell Wilson se convirtió en el 60avo quarterback en registrar un rating de pasador perfecto en la historia de la NFL, en la victoria de sus Halcones Marinos de Seattle 28-14 sobre los Leones de Detroit, este 28 de octubre en la Temporada 2018 de la NFL.

Wilson tuvo 14 pases completos en 17 intentos para 248 yardas y 3 touchdowns. Con esto se fueron arriba 28-7 en el tercer cuarto, aunque la defensiva de Seattle también puso de su parte al recuperar dos balones sueltos e interceptar a Matthew Stafford.

Washington 20, NY Gigantes 13

EAST RUTHERFORD- La defensiva de los Pieles Rojas de Washington dominaron a los Gigantes de Nueva York al derrotarlos 20-13 en la Semana 8 de la NFL 2018, este 28 de octubre.

Adrian Peterson adelantó a Washington con una recepción de 7 yardas. Pieles Rojas continuó arrasando con su rival divisional al anotar dos goles de campo, interceptar a Eli Manning en dos ocasiones y con una escapada de 64 yardas de Peterson. El veterano corredor acumuló 149 yardas en 26 acarreos y 1 touchdown.

Cincinnati 37, Tampa Bay 34

Carolina 36, Baltimore 21

Chicago 24, NY Jets 10