PARÍS, Francia- Pese a jugar sin Neymar, quien se lesionó el pie a media semana en copa, el Paris Saint-Germain arrolló sin problemas al Stade Rennais 4-1, este domingo 27 de enero.

PSG ganó con dos tantos de Cavani.
Cavani fue el autor de dos de las cuatro anotaciones con las que PSG se llevó los tres puntos (Cortesía Twitter: @PSG_inside).

Al 6’, un trazo largo desde la defensa a Ángel Di María, dejó al PSG en posición favorable para anotar. El argentino centró hacia Edinson Cavani, quien mandó la pelota al fondo con un remate de cabeza.

El empate del Rennes llegó al 28’, luego de una escapada de Hamari Traoré quien le pasó el balón a M’Baye Niang para que simplemente la empujara de derecha para la anotación.

PSG lucía fuera desconcertado con la ausencia de Neymar, aunque al 45’ se acercaron al gol con un remate de Kylian Mbappé, quien le pegó de “escorpión” con los tacos.

La jugada del primer gol se repitió al 60’. La defensa le volvió a poner un pase largo a Di María, pero esta vez, el “Fideo” se perfiló al marco y con un toque suave, la esférica brincó al portero y se encajó en la red.

Esto despertó a los parisinos, que al 66’ volvieron a anotar gracias a un pase filtrado de Julian Draxler que dejó desmarcado a Mbappé, quien de derecha fusiló con un tiro al centro del área.

Al 71’, el PSG dio un baile en el campo con una serie de pases completos que terminaron con Mbappé completamente solo frente al marco, pero el francés no se avorazó y le dio el balón a Cavani con la portería desprotegida, para que el uruguayo sellara la historia con el cuarto gol.

PSG sigue de líder en la Ligue 1 y todavía no conoce la derrota en el presente torneo. Los parisinos tienen un duelo complicado en la próxima jornada, ya que visitarán al Olympique de Lyon, que está en el tercer puesto de la tabla.