ESTRASBURGO, Francia- Luego de perder su paso perfecto en la Ligue 1 en la jornada pasada, el París Saint-Germain rescató otro empate 1-1 ante el Strasbourg, este miércoles 5 de diciembre.

Por segunda temporada consecutiva, PSG no pudo ganar en su visita a Estrasburgo (Foto: Twitter).

Con la baja de Neymar por una lesión en el aductor derecho, y con Kylian Mbappé en la banca, el PSG arrancó con Edinson Cavani como su referente al ataque.

Los parisinos dominaron en la posesión del balón, pero se mostraron con poca precisión en sus tiros. Esto le fue abriendo espacios al equipo de Estrasburgo, que en una volcada, consiguieron un penalti gracias a una mano de Thilo Kehrer, que confirmó el VAR. Kenny Lala cobró hacia su derecha para poner en ventaja al local al minuto 40’.

Con el invicto en peligro, el equipo campeón decidió sacar a Stanley N’Soki para meter a Kylian Mbappé, quien ganó el Trofeo Kopa al mejor jugador juvenil esta semana.

Con el ingreso del astro juvenil, el PSG lució más explosivo, y al 51’ dieron aviso con un tiro de derecha de Mbappé que rozó el palo izquierdo.

Kenny Lala pasó de héroe a villano con una falta en el área sobre Mbappé, regalándole un penal a los parisinos que cobró Edinson Cavani con un remate raso de derecha al poste izquierdo.

El París Saint-Germain sumó dos empates seguidos después de ganar los primeros 14 encuentros de la temporada, y se mantiene con 44 puntos en la cima de la Ligue 1. Su siguiente enfrentamiento es contra el Montpellier, sin embargo, el juego fue postergado por protestas ocurridas en la capital francesa.