C.J. Anderson fue firmado por los Raiders, mientras que James Conner sufrió una lesión que lo dejará fuera de acción quizás por 2 semanas.
C.J.Anderson llega a los Raiders y James Conner se perderá el duelo de los Acereros en Oakland.

Anderson será “maloso”

Mientras los Raiders de Oakland refuerzan su plantilla con un experimentado corredor, los Acereros de Pittsburgh sufrieron la baja de su acarreador titular para el enfrentamiento entre estas dos franquicias en la semana 14.

Oakland firmó al ex corredor de los Broncos de Denver, C.J. Anderson, quien había sido dado de baja en noviembre por las Panteras de Carolina, después de haber realizado solo 24 acarreos para 104 yardas en 9 partidos. En la semana anterior, Anderson había realizado trabajo de acondicionamiento físico con los Jefes de Kansas City, que dieron de baja a Kareem Hunt, pero terminaron contratando a Charcandrick West, por lo que Anderson quedó disponible.

C.J. Anderson militó en la temporada 2018 con Carolina antes de llegar a Oakland.
C.J. Anderson participó en 9 juegos de la temporada 2018 con las Panteras de Carolina (Foto Twitter).

Anderson, campeón con Denver en el Super Bowl 50, se une a un backfield que ya cuanta con

Doug Martin, Jalen Richard y DeAndre Washington. El ataque terrestre de Oakland acumuló su máximo total de la temporada con 171 yardas en la derrota ante los Jefes en la semana 13.

Conner, fuera del duelo contra Oakland

James Conner se perderá al menos 2 partidos por una lesión de tobillo.
James Conner salió lesionado del partido contra los Cargadores en el cuarto periodo (Foto Twitter).

Los Acereros de Pittsburgh intentarán salir adelante tras 2 derrotas al hilo, pero no podrán contar con el corredor James Conner, según lo informó el entrenador en jefe Mike Tomlin.

El estratega de la “cortina de acero” dijo que las pruebas realizadas a Conner revelaron que la lesión sufrida en la pierna derecha resultó más grave de lo diagnosticado inicialmente y podría perderse hasta 2 semanas de acción. El entrenador descubrió que la lesión fue un esguince en el tobillo y un solo una contusión.

“La lesión de James Conner es probablemente más significativa que lo que inicialmente pensamos”, declaró Tomlin en conferencia de prensa. “No sé si se podría describir como un esguince en la parte alta del tobillo”.

Conner, quien tomó la titularidad en Pittsburgh ante la ausencia de Le’Veon Bell, quien no solucionó su conflicto contractual con la directiva, salió del partido ante los Cargadores de Los Angeles en la semana 13, después de haber acumulado 74 yardas en acarreos y 2 touchdowns.

El corredor de segundo año ha realizado una labor espléndida tomando el lugar de Bell y en 12 juegos ha corrido para 909 yardas, en 201 acarreos, más 52 recepciones y un total de 13 touchdowns en la temporada, 12 de ellos por la vía terrestre.

Con Conner fuera, el novato Jaylen Samuels, egresado de North Carolina State, será el titular acompañado por Steven Ridley y Trey Edmunds.