Foto Cortesía: @ATLUTD

ATLANTA, Georgia- Luego del 3-0 conseguido en el juego de ida la semana pasada, Monterrey completó el trámite ante Atlanta United este miércoles 13 de marzo, pese a caer 1-0 (global 3-1) en el juego de vuelta de 4tos de final para clasificarse a semifinales de la CONCACAF Liga de Campeones

Primer Tiempo:

El actual campeón de la MLS salió decidido a marcar pronto para meterse de lleno en la eliminatoria. Al 9´ Josef Martínez se quedó cerca del 1-0 con un remate que Marcelo Barovero tapó bajo el arco.

Por su parte Rayados se dedicó a administrar la ventaja con posesiones largas de pelota, aunque sin encontrar profundidad en el último tercio de la cancha.

Previo al descanso Gonzalo Martínez avisó por Atlanta con un disparo lleno de veneno que por poco se cuela al fondo de las redes por el ángulo derecho de los regiomontanos.

Segundo Tiempo:

En acciones de la segunda parte, Monterrey araño el 0-1 con un balón al espacio de Carlos Rodríguez que Avilés Hurtado recibió, eludió a su marcador y disparó por arriba del arquero para cimbrar el travesaño y, en el contrarremate, Rogelio Funes Mori contactó de cabeza también al metal dramáticamente.

Al 77´ Darlington Nagbe le regresó la pared a Josef Martínez en el área para que el ariete venezolano fusilara a Barovero y anotara el 1-0 en el marcador.

Corte de Caja:  

Por un lugar en la final de la Concachampions 2019, Monterrey enfrentará al ganador de la eliminatoria entre Sporting Kansas City e Independiente de la Chorrera (global 2-1 en favor de Independiente), que se enfrentan mañana jueves 14 de marzo en el Sporting Park de Kansas City.