Cortesía Twitter: @realmadrid

BARCELONA, España- Con goles de Karim Benzema, Sergio Ramos y Gareth Bale, Real Madrid confirmó su mejoría este domingo 27 de enero, al derrotar de visita 2-4 al Espanyol en la jornada 21 de LaLiga de España.

Primer Tiempo:                       

Apenas al minuto 3 Luka Modric condujo a placer hasta el área, disparó, Diego López dio rebote y, en el contrarremate, apareció Karim Benzema para anotar el 0-1 del Madrid.

Doce minutos más tarde Sergio Ramos conectó de cabeza en tiro de esquina para incrementar la renta con el 0-2 en el marcador.

Tras los dos mazazos recibidos, los Pericos espabilaron y al 23´ Leo Baptistao recibió en el área e impactó a primer palo para que Thibaut Courtois tapara el descuento.

A continuación Baptistao se encontró con un rebote en zona roja y metió un trallazo para vencer al golero belga y darle vida al Espanyol con el 1-2.

Al 45´ Real Madrid volvió a colocar paños fríos al partido con el 1-3 de Benzema, que luego de recibir por izquierda, disparó por abajo al poste más lejano para irse más tranquilo al descanso.

Segundo Tiempo:

Para el acto final en Barcelona, el Madrid acarició el cuarto tanto con un remate de Modric que de manera providencial López manoteó al tiro de esquina.

Al 66´, Gareth Bale, recién ingresado de cambio, giró en el área y disparó de zurda cruzado para anotar un golazo y poner el 1-4.

A 20 del final Raphael Varane fue expulsado por un desplazamiento sobre Pablo Piatti fuera del área.

Los blanquiazules buscaron el descuento con un tiro de Borja Iglesias que fue rechazado en la línea de gol por Dani Carvajal.

Al 81´ Roberto Rosales recibió de pecho y con furia sacó el misil para fusilar a Courtois y acortar distancias con el 2-4 de los catalanes, que antes de subir al eléctronico fue revisado en el VAR para comprobar la posición del atacante, la cual fue totalmente legal.

Corte de Caja:

Real Madrid recuperó la tercera posición de la tabla general con 39 puntos, a 10 unidades del líder Barcelona y a cinco del Atlético de Madrid, segundo con 44.

En más resultados destacados de la jornada 21 en la Primera División de España:

Sevilla 5-0 Levante

Atlético de Madrid 2-0 Getafe

Girona 0-2 Barcelona

Valencia 3-0 Villarreal