LEGANÉS, España – El Real Madrid no pudo sacar un resultado positivo jugando en un horario inusual para ellos, pues este lunes 15 de abril empataron 1-1 con el Leganés en la Jornada 32 de LaLiga.

El Real Madrid tuvo que jugar en un horario poco estelar al ya no tener chances por el título (Cortesía Twitter: @realmadrid).

El primer anuncio del Real Madrid llegó al minuto 8’, cuando Isco asistió a Marco Asensio, quien falló su disparo raso mandando la esférica a las manos de Iván Cuéllar.

Leganés también hizo de las suyas, y al 14’, Martin Braithwaite erró un remate de cabeza por el poste izquierdo, pues no esperaba estar tan bien posicionado en el área chica luego de un preciso pase de Dimitris Siovas en tiro libre.

Poco antes de silbarse el inicio del medio tiempo, Unai Bustinza mandó una pelota larga al área que interceptó Braithwaite, quien se la dejó a modo a Jonathan Silva desde fuera del área. El defensor le pegó de izquierda hacia el poste izquierdo y la puso abajo donde Navas no lo pudo alcanzar para darle la ventaja al Leganés.

En el segundo tiempo, los merengues salieron dispuestos a empatar, y al 51’, Karim Benzema lo consiguió. Cuellar le atajó su primer disparo, pero el francés consiguió el contraremate desde la derecha del campo en una posición complicada, pero sacó un balazo que se clavó abajo por la esquina derecha.

Cuéllar volvió a ser factor al atajar un tiro peligroso de Marcelo al 84’ para así concretar la igualada entre ambos conjuntos.

Leganés rebasó al Eibar y al Espanyol para quedar en la posición 11 de LaLiga con 41 puntos. Mientras que el Real Madrid sigue en el tercer puesto con 61 puntos y se aleja del Atlético, que marcha segundo con 65.