Foto Cortesía: @realmadrid

GIRONA, España- Con goles de Karim Benzema, y Marcos Llorente, Real Madrid certificó su boleto a las semifinales de la Copa del Rey este jueves 31 de enero, al derrotar de visita 1-3 al Girona (7-3 en el global) en el juego de vuelta de los 4tos de final.

Primer Tiempo:

El partido en Montilivi comenzó con sofocón para el Madrid con un tiro-centro en cobro de falta de Alex Granell que pegó en el poste derecho de Keylor Navas.

Al 8´ Karim Benzema respondió por los de la capital con un disparo de media vuelta fuera del área que pasó a centímetros del palo derecho de Gorka Iraizoz.

Cerca de la media hora de juego Dani Carvajal le regresó la pared a Benzema para que el galo sacara el zurdazo y concretara el 0-1.

Al 35´ Granell volvió a inquietar a los blancos con un bombazo desde la frontal del área que Navas atajó para impedir el 1-1.

Previo al descanso Vinicius Jr. descargó con Benzema por izquierda, que perfilando sobre su derecha disparó con mucha rosca al poste más lejano para el 0-2 en el marcador.

Segundo Tiempo:

Para el acto final en Montilivi, Lucas Vázquez tuvo el 0-3 con un remate a bocajarro en el área que pegó en el poste de manera increíble.

A 20 del final Pedro Porro recibió al espacio, enfiló al arco e impactó ante la salida de Navas para el 1-1 del Girona.

Al 76´ Marcos Llorente se puso el traje de torero con una maniobra individual que concluyó con zapatazo cruzado y el 1-3 del Real Madrid.

Sobre la hora Valery centró raso por derecha para que a segundo poste barriera Raúl García y enviara la pelota por un costado del arco.

Corte de Caja:

De esta forma, Real Madrid se unió al Valencia, Betis y Barcelona como los cuatro semifinalistas de la Copa del Rey. Mañana viernes primero de febrero conocerá a su rival una vez se realice formalmente el sorteo.