Foto Cortesía: @realmadrid

MADRID, España- Este domingo tres de febrero, Real Madrid consiguió su cuarta victoria consecutiva en LaLiga, tras vencer en casa 3-0 al Alavés en el colofón de la jornada 22 del campeonato ibérico.

Primer Tiempo:

Apenas al 4´ los Merengues tocaron la puerta con un tiro de Dani Ceballos que pasó cerca de la horquilla izquierda de la portería.

Cinco minutos más tarde Karim Benzema lo intentó con un tiro con mucha rosca que se fue por un lado del poste izquierdo.

Al 19´ Sergio Reguilón se animó con un zurdazo desde fuera del área que terminó apenas arriba del larguero del Alavés.

Finalmente al 30´ Vinicius Jr. filtró para Reguilón por izquierda y el canterano blanco centró raso al corazón del área para que Benzema anotara el 1-0 en el Bernabéu.

Por su parte Alavés poco pudo inquietar a Thibaut Courtois. Tan solo un pase retrasado de Álvaro Odriozola puso en predicamentos al golero belga a la hora de despejar antes de que Wakaso Mubarak le robara la cartera en el área chica.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento Gareth Bale remató de zurda cruzado y Fernando Pacheco atajó para evitar el festejo en la capital.

Minutos después Alavés se presentó con cierto peligro ante la cabaña de Courtois con un tiro de Jonathan Calleri que tocó la red por la parte externa.

A 10 del final Vinicius Jr. aprovechó el error de la defensa a la hora de despejar para recibir, disparar de derecha y anotar el 2-0.

Alavés pudo volver a la vida con un cabezazo de Guillermo Maripán que se fue por un lado del arco.

Finalmente al 91´ Odriozola llegó a línea de fondo por derecha, centró y Mariano Díaz, de “palomita”, concretó el 3-0 del Madrid.

Corte de Caja:

Real Madrid llegó a 42 puntos en el tercer lugar del campeonato español, a dos unidades del Atlético de Madrid, segundo con 44, y a ocho de distancia del Barcelona, primero con 50.

Por su parte Alavés se quedó en la séptima casilla con 32 puntos.

En más resultados destacados de la jornada en LaLiga:

Barcelona 2-2 Valencia

Celta de Vigo 1-0 Sevilla

Betis 1-0 Atlético de Madrid