NASHVILLE, Estados Unidos- Arrancó el tercer y último día del Draft 2019 de la NFL este sábado 27 de abril, y como cada año, hubieron selecciones que acapararon todos los reflectores.

Con selecciones anunciadas desde todas partes de Estados Unidos, e incluso desde México y Londres, la NFL realizó el día 3 del Draft (Foto: Twitter).

Las selecciones iniciaron con otro receptor para Arizona con el pick 103, y fue Hakeem Butler de Iowa State. Los Cardenales volvieron a elegir otra arma para Kyler Murray en Keesean Johnson de Fresno State, y se convirtieron en el primer equipo de la historia en seleccionar a tres receptores abiertos en un mismo Draft.

El segundo jugador en ser llamado fue un quarterback: Ryan Finley de NC State, quien será el suplente de Andy Dalton en los Bengalíes de Cincinnati, que volvieron a dar de que hablar al elegir al primer jugador de equipos especiales con el lugar 110, el pateador de despejes de Utah, Mitch Wishnowsky.

Pero los Bengalíes no fueron los únicos en elegir a un quarterback en la 4ta ronda, pues los Patriotas de Nueva Inglaterra seleccionaron al posible remplazo de Tom Brady en un futuro al usar el pick 133 en Jarrett Stidham, pasador de la Universidad de Auburn.

Los Cargadores de Los Ángeles dieron la sorpresa al anunciar su selección de cuarta ronda desde el Palacio de Bellas Artes en la Ciudad de México, debido a que tendrán un juego esta temporada como locales administrativos en el Estadio Azteca. El jugador seleccionado con el puesto global No. 130, fue Drue Tranquill, linebacker de Notre Dame.

En la quinta ronda el segundo jugador de equipos especiales, Matt Gay, pateador quien también viene de la Universidad de Utah y que fue elegido por los Bucaneros de Tampa Bay con el 145.

Otro pick notable en la quinta ronda fue el receptor Hunter Renfrow, tercer jugador de Clemson elegido por los Raiders de Oakland y uno de los héroes en el título colegial de los Tigres.

Dos quarterbacks se fueron en la sexta ronda. Gardner Minshew de Washington State a los Jaguares de Jacksonville con el 178, y Trace McSorley de Penn State a los Cuervos de Baltimore con el 197, este último de características muy similares al titular del equipo, Lamar Jackson.

Los Acereros de Pittsburgh seleccionaron a tres defensivos en Sutton Smith (LB, No. 175) Isaiah Buggs (DE, No. 192), Ulysees Gilbert III (LB, No. 207), y a tres ofensivos con Benny Snell Jr. (RB, No. 122), Zach Gentry (TE, No. 141) y Derwin Gray (OL, No. 219).

Por su parte, los Vaqueros de Dallas enfocaron este día 3 en la defensa con los profundos Michael Jackson (No. 158) y Donovan Wilson (No. 213) y los linieros Joe Jackson (No. 165) y Jalen Jelks (No. 241), pero también escogieron corredores para quitarle una carga a Ezekiel Elliot con Tony Pollard con el No. 128 y Mike Weber con el No. 218.

Los Cardenales se llevaron al Mr. Irrelevant de este año, que fue Caleb Wilson, ala cerrada de UCLA, que en su carrera colegial fue uno de los blancos favoritos de Josh Rosen, quarterback que apenas dejó al equipo.