Foto Cortesía: @FCBayern

AUGSBURGO, Alemania- Pese a estar abajo en el marcador en dos ocasiones, el Bayern Múnich tiró del carro este viernes 15 de febrero, para remontar e imponerse 2-3 al Augsburgo en el arranque de la fecha 22 de la Bundesliga.

Primer Tiempo:

La noche en Augsburgo no comenzó del todo bien para la visita al encajar el 1-0 apenas al minuto de juego con el autogol de Leon Goretzka.

Al 17´ Joshua Kimmich condujo por derecha y centró a segundo poste para que Kingsley Coman de zurda anotara el 1-1 de los Bávaros.

Seis minutos más tarde el surcoreano Ji Dong Won recibió el servicio raso por izquierda de Philip Max y de primera metió el zurdazo para batir a Manuel Neuer y encontrar el 2-1 de los locales.

Posteriormente el Bayern empujó buscando el empate, que cerca estuvo de conseguir con un tiro de Goretzka que el portero Gregor Kobel tapó.

Al 33´ Robert Lewandowski conectó de cabeza en tiro de esquina y la pelota pegó con drama en el travesaño de la portería.

En la última jugada del primer lapso Goretzka descargó por izquierda con Coman y el francés disparó con potencia cruzado para el 2-2 del Bayern.

Segundo Tiempo:

Al inicio del complemento, Coman filtró en el área para que David Alaba sacara el zurdazo cruzado y consiguiera la remontada con el 2-3.

Augsburgo trató de no irse con las manos vacías con un tiro de Michael Gregoritsch que Neuer tapó con algunos contratiempos.

Corte de Caja:

Bayern Múnich llegó a 48 puntos para colocarse de momento a solo dos unidades del líder Borussia Dortmund con 50 unidades, mientras que el Augsburgo se quedó en la casilla 15 con 18 puntos.