Foto: Twitter

RENNES, Francia- Luego de eliminar en 16vos de final al Betis, el Rennes de Francia alargó el buen momento este jueves siete de marzo, al imponerse con remontada incluida 3-1 al Arsenal en el partido de ida de los 8vos de final de la UEFA Europa League.

Primer Tiempo:  

Apenas al 3´ Alex Iwobi disparó de derecha con mucha rosca para que la pelota pegara en el poste y anotara el 0-1 de los Gunners.

Previo al descanso la historia comenzó a torcerse para el Arsenal con la expulsión del defensa Sokratis Papastathopoulos.

Al 42´ Benjamin Bourigeaud disparó en tiro libre, la pelota pegó en la barrera y en el contrarremate el propio Bourigeaud sacó un riflazo infernal para batir a Petr Cech y concretar el 1-1.

Segundo Tiempo:

Al 65´Nacho Monreal desvió el esférico tras un centro por derecha y para su mala fortuna la de gajos se coló al fondo del arco para el 2-1 de los galos.

Finalmente al 88´ Ismaila Sarr remató de cabeza solo a segundo poste para el contundente 3-1 del Rennes sobre el Arsenal.

Corte de Caja:

El próximo jueves 14 de marzo, Arsenal buscará la remontada en el Emirates Stadium. A los de Unai Emery les vale el 2-0 para avanzar, mientras que a los franceses cualquier empate e incluso caer 1-0 los mete en los 4tos de final.

En más resultados de los 8vos de final de ida de la UEFA Europa League:

Frankfurt 0-0 Inter

Sevilla 2-2 Slavia Praga

Zenit 1-3 Villarreal

Dinamo Zagreb 1-0 Benfica