LOS ÁNGELES, Estados Unidos- El fin de semana de las estrellas en la NBA, comenzó este viernes 16 de febrero con la paliza del equipo del Resto del Mundo 155-124 ante el representativo de los Estados Unidos.

Foto: Twitter

El escolta bahameño, Buddy Hield, fue el líder anotador del combinado internacional con 29 puntos en 25 minutos de acción en el Staples Center de Los Ángeles.

El serbio Bogdan Bogdanovic tuvo también una destacada labor con 26 unidades que lo catapultaron a ser el MVP del juego. Jamal Murray y Ben Simmons aportaron 21 tantos cada uno.

Por el equipo estadunidense Jaylen Brown de los Celtics de Boston fue el mejor con 35 puntos. Kyle Kuzma de los Lakers concretó 20 y Jayson Tatum 15 respectivamente.

El fin de semana de las estrellas continúa este sábado 17 de febrero con el concurso de triples y clavadas, que comenzará en punto de las 19:35 horas (tiempo de la Ciudad de México) y podrá sintonizarse a través de la señal de ESPN.

Finalmente el platillo fuerte del Juego de Estrella se llevará a cabo mañana domingo 17 de febrero a las 19: horas (tiempo CDMX) e igualmente será transmitido por el mismo canal.