Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- La Máquina del Cruz Azul obtuvo este sábado 16 de marzo su tercera victoria en fila en el Clausura 2019, luego de vencer en casa 4-1 al Pachuca en acción de la jornada 11 de la Liga MX.

Primer Tiempo:

El partido no pudo comenzar mejor para la Máquina que con un gol a los 27´ segundos. Orbelín Pineda desbordó por izquierda y centró para que Rafael Baca cacheteara la bola y convirtiera el 1-0.

Posteriormente al 25´, Milton Caraglio, desde el manchón penal, engañó a Alfonso Blanco para el 2-0 de la Máquina que pitaba con fuerza en el Azteca.

Segundo Tiempo:

Cerca de la hora de juego Yoshimar Yotún sirvió en cobro de falta, Leonardo Ulloa peinó de cabeza y marcó en propia puerta el 3-0 de los azules.

A 20 del final Pablo Aguilar se fue expulsado por una patada no intencional sobre Víctor Guzmán que el árbitro Adonai Escobedo sancionó con roja y confirmó por medio del VAR minutos más tarde.

Al 74´ Edwin Cardona cobró magistralmente el tiro libre de esta acción para darle cierta vida a los Tuzos con el 3-1.

Toda rebelión hidalguense fue apagada por un gran centro de Edgar Méndez que cabeceó Caraglio para el 4-1 y jaque mate celeste en la CDMX.

Corte de Caja:

Cruz Azul llegó a 18 puntos para ubicarse de momento en el cuarto lugar de la tabla general, mientras que Pachuca se quedó quinto con 17 unidades.