CIUDAD DE MÉXICO- El partido de ida de las semifinales del Clausura 2019 entre América y León se movió al Estadio La Corregidora de Querétaro debido a la contingencia ambiental que está activa en la Ciudad de México y el área metropolitana, así lo confirmó la Liga MX, este miércoles 15 de mayo.

Los fanáticos que asistan al juego en Querétaro tendrán que comprar los boletos de nueva cuenta (Foto: Twitter).

El partido conservará su horario y fecha y comenzará en punto de las 20:30 horas el jueves 16 de mayo, sin embargo lo que cambió será la forma de acceder al partido.

Los boletos para el juego en el Estadio Azteca ya no servirán, y no podrán ser intercambiados por boletos para el juego en Querétaro, por lo que aquellos que compraron boletos deberán pedir un rembolso.

Ticketmaster, empresa encargada de la venta de boletos para el juego, informó que el rembolso se llevará a cabo el 16 de mayo para aquellos que compraron por teléfono o internet, y será de forma inmediata. El rembolso estará disponible hasta las 16:00 horas.

Aquellos que compraron en las taquillas del Estadio Azteca o en Centros Ticketmaster podrán solicitar su rembolso hasta el lunes 20 de mayo.

La venta de boletos para el juego en “La Corregidora” iniciará a las 10:00 horas en la taquilla del estadio, y Ticketmaster solo comentó estar al pendiente, pero no que la venta se harán por medio de su servicio, pues dicha empresa no tiene convenio con el inmueble.

Eticket, empresa encargada de la venta de boletos en la nueva sede del partido todavía no da detalles de si venderá tickets por medio de su página.

En cuanto a los abonados, el Club América notificó que enviara correos electrónicos con los pasos a seguir para que puedan adquirir pases al partido.