Foto Cortesía: @JuventusFC

TURÍN, Italia- Pese al doblete de Cristiano Ronaldo, Juventus no pudo sacar la victoria en casa este sábado dos de febrero, al dejarse empatar de último minuto  ante el Parma por pizarra de 3-3 dentro de la jornada 22 de la Serie A.

Primer Tiempo:

Fue hasta la parte final del primer tiempo donde los Bianconeri consiguieron romper el cerrojo impuesto por la zaga del Parma.

Al 36´ Blaise Matuidi descargó por izquierda con Cristiano Ronaldo, que pese a no hacer una buena recepción disparó de derecha cruzado y acompañado de un desvío consiguió el 1-0.

Segundo Tiempo:

Rebasada la hora de juego, Daniele Rugani sorprendió a todos en el estadio con un fantástico remate de volea con la pierna zurda para poner el 2-0 en el marcador.

De inmediato la visita se metió al partido con un centro por derecha de Juraj Kucka para que Antonino Barilla rematara de cabeza con mucha técnica para darle vida a los suyos con el 2-1.

Al 66´ Mario Mandzukic condujo por derecha, alzó la cara y vio a “CR7”, que ganando por arriba conectó con fiereza para recuperar la renta de dos goles con el 3-1.

Parma no tiró la toalla y al 74´ Gervinho remató de taco en el área chica para batir a Mattia Perín y colocar el 3-2 en un partido loco.

Sobre la hora Gervinho recibió el pase retrasado en el área e impactó de primera para doblarle las manos a Perín y conseguir un agónico y valioso 3-3 para su escuadra.

Corte de Caja:

Juventus llegó a 60 puntos en el primer escalón del Calcio italiano, por su parte Parma se quedó con 29 unidades en el lugar doce, respectivamente.