Foto Cortesía: @SevillaFC

SEVILLA, España- Este jueves siete de marzo dieron inicio de los 8vos de final de la UEFA Europa League con el amargo empate para el Sevilla 2-2 ante el Slavia Praga en el juego de ida celebrado en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Los Goles:

Al minuto de juego Nervión estalló con el 1-0 de Wissam Ben Yedder, que luego de una mala salida de los checos desde el fondo, recibió en el área para definir de derecha la apertura del marcador.

Al 25´ la visita empató con un bombazo de Miroslav Stoch desde fuera del área desviado en la trayectoria por un rival para el inesperado 1-1.

Tres minutos más tarde Munir El Haddadi remató de volea con la zurda en un tiro de esquina a segundo poste para poner en ventaja de nueva cuenta a los andaluces.

Previo al descanso Alex Kral remató de manera circunstancial con la cabeza en un córner para poner la bola cerca del ángulo y el 2-2 de los de Praga.

Corte de Caja:

Con este resultado, Slavia Praga lleva ventaja para el juego de vuelta del próximo jueves 14 de marzo en su cancha. Le basta el triunfo, empate 0-0 y 1-1 para acceder a los 4tos de final.

Por su parte Sevilla deberá ganar o empatar por al menos tres goles para acceder a la siguiente ronda de la UEFA Europa League.