SAN ANTONIO, Texas- La primera barrida de la postemporada 2018 de la NBA está cerca de llegar, luego de que los Warriors de Golden State vencieran como visitantes este jueves 19 de abril 97-110 a los Spurs de San Antonio, para colocarse por delante 3-0 en la serie.

Foto: Twitter

Para este tercer episodio de la eliminatoria, los texanos no pudieron contar con su entrenador Gregg Popovich, quien por el fallecimiento de su esposa, tuvo que ausentarse del AT&T Center.

Los actuales campeones de la liga, todavía sin Stephen Curry por lesión, tuvieron en Kevin Durant y Klay Thompson a sus mejores hombres. “Durantula” se quedó cerca del doble-doble con 26 puntos y 9 rebotes, mientras que el miembro de los “Splash Brothers” anotó 19 tantos.

Por su parte Shaun Livingston y Quinn Cook tuvieron una buena noche al sumar 16 y 12 puntos respectivamente.

Del lado de los Spurs, que parecen haber tirado ya la toalla, LaMarcus Aldridge fue el mejor con doble dígito de 18 puntos y 10 rebotes. El veterano francés Tony Parker le siguió con 16 y el base Patrick Mills con 14.

El próximo domingo 22 de abril se jugará el juego cuatro igualmente en San Antonio, todo parece indicar que Golden State liquidará la serie y seguirá su camino rumbo a su cuarta final de NBA consecutiva.