Foto Cortesía: @acmilan

MILAN, Italia- Este sábado 26 de enero, Milan y Napoli repartieron puntos en buen partido celebrado en San Siro, luego de empatar 0-0 dentro de la jornada 21 de la Serie A de Italia.

Primer Tiempo:

Apenas al 6´ los Partenopei avisaron con un tiro de José Callejón a primer poste que el portero Gigi Donnaruma atajó por abajo.

Cuatro minutos más tarde el Milan respondió con un incursión de Patrick Cutrone en el área que concluyó con zurdazo por un lado del palo.

Al 24´ el turco Hakan Calhanoglu probó suerte con un tiro lejano que se fue por un costado del arco de David Ospina.

Segundo Tiempo:

Recién iniciado el complemento Franck Kessié se metió hasta la cocina y a la hora de impactar al arco el balón se fue desviado para su mala fortuna.

Al 64´ Piotr Zielinski le bajó la pelota a Arkadiusz Milik y el polaco remató de derecha para que Donnarumma tapara bajo palos.

Minutos después Donnarumma continuó con su show de tapadas al bloquear el disparo de Lorenzo Insigne gracias a su altura.

En la recta final del partido, Krzysztof Piatek pudo estrenarse con gol con el Milan al recibir en el área y estrellar la bola en Ospina gracias al achique del arquero colombiano.

Por su parte Napoli tuvo su oportunidad de irse con el botín completo con un tiro venenoso que pasó por un lado de la portería.

Corte de Caja:

Milan es cuarto lugar de la tabla general con 35 puntos, mientras que el Napoli ocupa la segunda posición con 48 unidades.