Foto: Twitter

OPORTO, Portugal- Este sábado 23 de marzo, Brasil no pudo comenzar con victoria su recorrido en el 2019, tras empatar 1-1 ante Panamá en juego amistoso de la Fecha FIFA.

Primer Tiempo:

La Canarinha estuvo cerca de romper el cero dentro de los primeros 20 minutos con dos disparos de Arthur Melo que pasaron muy cerca del palo derecho de los canaleros.

Al 32′ Casemiro mandó el centro por derecha para que a segundo poste apareciera Lucas Paquetá con un remate de zurda en el aire para poner el 1-0 en Oporto.

Cuatro minutos más tarde Adolfo Machado remató de cabeza vía pelota parada para dejar estático a Ederson Moraes y anotar el 1-1 de Panamá.

Segundo Tiempo:

Recién iniciado el complemento José Rodríguez avisó por los centroamericanos con un zurdazo por abajo que Ederson atajó recorriendo su portería.

Al 50′ Richarlison dejó escapar el 2-1 con un remate al larguero tras el buen centro por la banda derecha.

A 20 del final Casemiro cabeceó en tiro de esquina al travesaño y en el contrarremate Richarlison mandó la bola a la grada.

Sobre la hora Panamá pudo irse con la victoria con un tiro de José Fajardo que pegó en la red por fuera del poste izquierdo.

Corte de Caja:

El próximo martes 26 de marzo Brasil viajará a Praga para enfrentar a República Checa (13:45 horas) en su segundo duelo de esta Fecha FIFA.