Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- El receptor abierto, Odell Beckham Jr., acaparó los reflectores este martes 12 de marzo, luego de que se diera a conocer su contratación con los Cafés de Cleveland para la temporada 2019 de la NFL.

Beckham Jr., de 26 años, llega a los Browns procedente de los Gigantes de Nueva York, equipo que lo reclutó en la primera ronda del draft 2014.

A cambio de “OBJ”, los Giants recibirán una selección de primera y tercera ronda del draft 2019, así como también al safety Jabrill Peppers.

En su nueva casa, Odell se reencontrará con Jarvis Landry, ex de los Delfines de Miami y con quien jugó en su etapa como colegial en LSU.

En la campaña 2018 de la NFL, Odell Beckham Jr. sumó 77 recepciones, mil 52 yardas y seis anotaciones en 12 partidos disputados, respectivamente.

Sus números finales tras cinco años con el equipo neoyorquino contabilizan 390 recepciones, cinco mil 476 yardas y 44 recepciones de touchdown.

Con esta flamante contratación, Cleveland buscará regresar a la postemporada por primera vez desde el 2002, cuando en el Wild Card game cayeron dolorosamente 36-33 ante los Acereros de Pittsburgh.