Foto: Twitter

CIUDAD DE MÉXICO- Tras los malos resultados obtenidos con la escudería McLaren durante la recientemente concluida temporada 2018 de la Fórmula Uno, el piloto belga Stoffel Vandoorne habló este martes cuatro de diciembre sobre su salida del equipo británico para el 2019.

Palabras más, palabras menos, el belga de 26 años insinuó que al compartir asiento con el español Fernando Alonso, recibió poca atención y apoyo las pasadas dos campañas.

“No has visto todo lo que ha ocurrido fuera de los focos, la política. No puedo contarlo todo, pero quizá lo puedas imaginar. Personalmente, no me arrepiento de nada, hice mi trabajo lo mejor que pude”, comentó para el medio La Derniere Heure.

Por otra parte, Sttofel confesó no sentirse valorado ante el interés que mostró McLaren por fichar al español Carlos Sainz, al francés Esteban Ocon y al británico Lando Norris: “Lo que más he echado de menos en algunos momentos ha sido la sensación de confianza por parte del equipo”.

“No siempre es fácil dar lo mejor de uno mismo cuando sabes que están negociando con otros pilotos al mismo tiempo, pero no me rendí y terminé la temporada con algunas carreras buenas”.

Finalmente para la temporada 2019 Sttofel Vandoorne participará en la Fórmula E junto con el equipo HWA, aunque no descarta regresar algún día a la F1: “No lo sé, pero la vida a veces te sorprende. Quizá algún día nos encontremos aquí de nuevo”.

*Información de: dhnet.be fue utilizada para la redacción de esta nota periodística.