Foto: Twitter

CHARLOTTE, Carolina del Norte- Con una gran actuación de Kevin Durant, el Team LeBron se impuso este domingo 17 de febrero con remontada incluida 178-164 al Team Giannis en el Juego de Estrellas de la NBA 2019.

Primera Parte:

La primera mitad del duelo en Charlotte fue dominada claramente por el Team Giannis con 95 puntos luego de dos cuartos. “The Greek Freak” fue la figura con 20 puntos en tan solo 13 minutos efectivos de juego.

Otro elemento que anduvo en plan estelar fue Paul George con 14 puntos para la causa del Team Giannis.

Del lado del Team LeBron, Kevin Durant tiró del carro con 13 tantos, mientras que LeBron y Kawhi Leonard sumaron cada uno 10 unidades.

Segunda Parte:

Para el complemento LeBron y compañía ajustaron en defensa y se destaparon con triples kilométricos de Klay Thompson, Damian Lillard y James Harden para recortar el déficit de 13 puntos con 50 anotaciones en total por solo 36 recibidas.

El cuarto periodo fue igual de dominante por parte de “El Rey” y compañía con 47 puntos anotados y solo 33 recibidos para quedarse con holgura la victoria en la Time Warner Cable Arena.

Podio Team LeBron:

Durant fue líder anotador con 31 puntos, Klay Thompson le siguió con 20 y LeBron James con 19, respectivamente.

Podio Team Giannis:

Del otro lado de la acera, Antetokounmpo fue el mejor con doble-doble de 38 puntos y 11 rebotes, mientras que Khris Middleton y Paul George completaron la tercia destacada con 20 tantos cada uno.

Homenaje a Nowitzki y Wade

Durante el partido el alemán Dirk Nowitzki y el estadunidense Dwyane Wade fueron homenajeados por sus grandes trayectorias en lo que fue probablemente el último All-Star Game para ambas leyendas de la liga.


“Durantula” el MVP:

El comisionado de la NBA, Adam Silver, le entregó el premio como Jugador Más Valioso del partido por su gran actuación en la duela durante 26 minutos.

Corte de Caja:

Tras esta gran exhibición con los mejores jugadores del mundo, la NBA se tomará un pequeño descanso retomando la actividad de la temporada regular el próximo jueves 21 de febrero con seis partidos, entre los que destaca el choque entre los Lakers de Los Ángeles y los Rockets de Houston.