LOS ÁNGELES, Estados Unidos- Para sorpresa de muchos, por no decir de todos, el All-Star game 2018 de la NBA  de este domingo 18 de febrero, resultó ser un auténtico juegazo respecto a ediciones anteriores, definiéndose en los últimos segundos para el Team LeBron 148-145 sobre el equipo comandado por Stephen Curry.

Foto: Twitter

Dentro de la constelación de 23 estrellas que vieron acción esta noche en el Staples Center de Los Ángeles, LeBron James fue el líder anotador con 29 puntos, quedándose cerca de la triple decena con 10 rebotes y ocho asistencias.

El podio en la escuadra de James fue completado por Kevin Durant de los Warriors con 19 unidades y por Paul George de OKC con 16 respectivamente.

Por el Team Stephen el escolta de los Raptors de Toronto DeMar DeRozan y Damian Lillard de los Blazers fueron los mejores con 21 puntos cada uno.  Joel Embiid les siguió con 19, Curry estuvo discreto con solo 11 unidades.

El Equipo de LeBron James se impuso al Equipo de Stephen Curry en el Juego de Estrellas de la NBA 2018.
LeBron James refleja la intensidad con la que se jugó la edición 2018 del Juego de Estrellas de la NBA en el inicio de una nueva era en el “clásico de media temporada” (Foto Twitter).

James anotó un triple con minuto y medio en el cronómetro para igualar 144-144 y en los estribos del juego Russell Westbrook y Kyrie Irving sentenciaron el triunfo con sus respectivas canastas.

Con menos de 10 segundos en el tablero DeRozan buscó el triple para empatar pero la correcta defensa entre Durant y James fue la clave para terminar por sentenciar el triunfo.

Al final del juego LeBron fue nombrado MVP del encuentro por tercera vez en su carrera. Su equipo donará 350 mil dólares a una causa benéfica, mientras que sus rivales lo harán con 150 mil.