La selección mexicana de beisbol fue recibida por el embajador de Japón en nuestro país., Yusushi Takase.
Yasushi Takase, embajador de Japón en México, ofreció una comida a la selección nacional de beisbol horas antes de su viaje para la ENEOS Samurai Japan Series 2019 (Foto cortesía @LigaMexBeis).

CIUDAD DE MÉXICO – Tras su último día de entrenamiento en casa, la foto oficial y la visita a la embajada nipona, la selección mexicana de beisbol emprendió el viaje la madrugada de este martes 5 de marzo para su participación en la ENEOS Samurai Japan Series 2019.

Luego de la experiencia del año pasado, la embajada de Japón en México volvió a extender la invitación para la novena tricolor que tendrá lugar con un par de juegos a disputarse los días sábado 9 y domingo 10 de marzo contra el representativo japonés en el Kyocera Dome de Osaka.

Por la mañana, con la incorporación de Brian Hernández, de los Tigres de Quintana Roo, y Jorge Reyes, de los Tecolotes de los Dos Laredos,  el conjunto dirigido por Dan Firova realizó su último entrenamiento en el Estadio Fray Nano, que fue una práctica fue abierta a los medios de comunicación.

Al término del entrenamiento, el “Tri” beisbolero se tomó la fotografía oficial en el mismo Estadio Fray Nano, antes de ser recibidos por el embajador de Japón en México, Yasushi Takase, en su residencia oficial, para la comida que ofreció a la delegación mexicana, en la que está incluida Luz Alicia Gordoa, primera mujer umpire en la historia de la Liga Mexicana de Beisbol.

Los juegos de la ENEOS Samurai Japan Series 2019 son avalados por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC), y otorgarán puntos para el ranking mundial.

(Con información de lmb.com.mx).