Golden State 135, Clippers 105

LOS ÁNGELES- Ahora no hubo ninguna hazaña heroica, ya que los Warriors de Golden State fueron contundentes y aplastaron 135-105 a los Clippers de Los Ángeles, este jueves 18 de abril.

Durant no dio espacio a que se diera otra épica remontada, al ser una autentica bestia en el Staples Center (Foto: Twitter).

Esta vez, los Warriors no salieron confiados y arrasaron la duela desde el primer cuarto, que acabó 41-24. El maestro de ceremonias fue Kevin Durant, quien terminó 38 puntos, 4 rebotes y 7 asistencias.

Ivica Zubac fue el único que puso resistencia, pero los Warriors poco prestaron el balón, sobre todo Durant, que superó a Magic Johnson en la lista de máximos anotadores en playoffs.

Stephen Curry consiguió 21 puntos y 5 rebotes, Draymond Green 8 puntos, 6 rebotes y 10 asistencias, y Andrew Bogut 8 puntos, 14 rebotes, 5 asistencias.

Filadelfia 131, Brooklyn 115

BROOKLYN- Los 76ers de Filadelfia no necesitaron de Joel Embiid para apalear 131-115 a los Nets de Brooklyn, este 18 de abril en los playoffs de la NBA.

Los Sixers sostuvieron un ritmo monstruoso en todo el encuentro al anotar más de 30 puntos en todos los cuartos. La diferencia la hicieron Tobias Harris y JJ Redick, quienes anotaron 6 y 5 triples cada uno en el juego, aportando a la fiesta de puntos.

Con 31 puntos, 4 rebotes, y 9 asistencias, Ben Simmons continuó en plan grande, sobre todo en el último cuarto, siendo el que mató las pocas esperanzas de los Nets.

Con este triunfo, los Sixers se convirtieron en el primer equipo desde 1967, en anotar 130 puntos en juegos consecutivos de playoffs.

San Antonio 118, Denver 108

SAN ANTONIO- Gracias a una sólida defensiva, los Spurs de San Antonio hicieron pesar su casa, y derrotaron 118-108 a los Nuggets de Denver, este 18 de abril.

Los Nuggets se distanciaron temprano debido a la gran primera mitad de Derrick White, quien aportó 36 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias.

Los Spurs dominaron el primer cuarto, pero en el segundo los Nuggets resurgieron de la mano de Malik Beasley, quien terminó con 20 puntos y 9 rebotes. Sin embargo, Beasley desapareció en la segunda mitad dejándole la batuta a Nikola Jokic, quien logró 22 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

San Antonio continuó arriba en el marcador al controlar a la defensa de los Nuggets. DeMar DeRozan fue importante con 25 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias, y Lamarcus Aldridge tuvo doble-doble con 18 puntos y 11 rebotes.